La batalla del voguing en el MET: Anna Wintour y varias leyendas serán los jueces

La batalla del voguing en el MET: Anna Wintour y varias leyendas serán los jueces

Celebrando el mes del Pride y como nunca uniendo a la moda, la exhibición Camp del MET Museum y la escena underground neoyorquina, el 11 de junio en las mismas dependencias del museo se celebrará “Battle of the Legends: Vogueing at the MET”, una competencia única que tendrá como jurados nada menos que a Anna Wintour y Father Jose Xtravaganza, entre varios otros.

¿En qué consiste este espectáculo? Pues algunos nombres fuertes de la escena de las balls local -escogidos por Jack Mizrahi, líder de House of Mizrahi-, competirán en una batalla de voguing por el gran premio de Legend Slayer. En la ocasión serán Anna Wintour, Father Jose Xtravaganza, Twiggy Garçon, Productor Ejecutivo del documental Kiki y Jordan Roth, Presidente de Jujamcyn Theaters, los encargados de ver quién finalmente vencerá en esta oportunidad sin precedentes donde lo mainstream abraza a lo alternativo, algo que vimos a través del documental “Paris is Burning” (1990).

Los participantes son Asia Balenciaga, Bootz Prodigy, Dashaun Lanvin, Omari Mizrahi, Tamiyah Mugler y Ty Ebony, quienes aparecerán en el MET a partir de las 18:00 hrs. del 11 de junio. Además del gran premio, se escogerá al favorito del público, el cual seguramente estará compuesto por un grupo lleno de estilo y personalidad.

Fotos: Vogue, Huffpost, Yohomo,

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar