Timo Weiland S/S 2020: Entre Miami Vice y los sad boys

Timo Weiland S/S 2020: Entre Miami Vice y los sad boys

La temporada de semanas de la moda masculina partió oficialmente el 06 de junio y con Nueva York de fondo. Allí nos topamos con varias propuestas, especialmente aquellas que reviven el mundo sartorial en pos de una nueva era de estilo y comodidad. Timo Weiland es uno de los diseñadores que sigue este camino, pero ahora unió dos referentes que siguen desde los años ’80 en adelante: el estilo de los sad boys y Miami Vice.

Los famosos detectives de la serie que vestían de Armani y Versace, impusieron los colores pastel y las combinaciones de trajes con poleras para perseguir a los malos. La locura por llevar los estilos de estos protagonistas fue amplia en la década del new wave y se extendió a lo largo de los años que vinieron, rompiendo barreras en cuanto a colores utilizados en las prendas masculinas.

Por otra parte, los sad boys que reinan en la música donde reina Morrissey llevan siempre poleras y trajes con mensajes, estilos más geek y muy cuidados. Así, Weiland le dio sus propios colores a la presentación, que augura una temporada veraniega divertida y refrescante para ellos y también para cualquiera que quiera usar estas propuestas.

 

Fotos: NowFashion.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar