Contemplación y lujo: Las joyas de la marca chilena Kimen

Contemplación y lujo: Las joyas de la marca chilena Kimen

Cercana, con una candidez digna de una artesana de nobles materiales y una mujer que ha vivido todo tipo de experiencias. Marcela Muñoz es la creadora de la marca chilena de joyas Kimen, la cual nos llevó a conocer su nueva colección en un desayuno organizado por ModaCL en la casona de la diseñadora en Santiago, donde apreciamos la confección y originalidad de las piezas que conforman “Volver”, la segunda bajo su marca.

Muy observadora y con una sensibilidad única, Marcela plantea este nuevo paso como una recopilación de su regreso a Chile luego de vivir por diez años en Francia. “Tiene que ver con la contemplación de lo que pasa afuera, en el entorno; en la tierra, en el agua, en las piedras. Eso es lo que ahora me envuelve, no sé en el futuro”, asegura la Directora Creativa. En la ocasión, vimos las piezas que se mueven entre aros, pulseras gruesas y más delicadas, collares y chokers que incluyen líneas de estilo mapuche, algo también conectado fuertemente al trabajo de Kimen.

 

Las piezas de esta colección se venden en el sitio web oficial de la marca o en su propio taller/showroom contacto@kimenestudio.com / marcela@kimenestudio.com.

 

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar