Bowie, rock and roll y moda: Los diseños de Gwen Harris

Bowie, rock and roll y moda: Los diseños de Gwen Harris

Los ojos del mundo están puestos en algunas de las universidades más famosas para revisar los trabajos de alumnos y graduados. Entre las típicas nos topamos con Central Saint Martins, Parsons y otras, pero en Nottingham Trent también pasan cosas. Allí nos topamos con la estudiante Gwen Harris, quien ya suena fuerte con sus diseños inspirados en rock and roll, el glam de David Bowie y más.

Harris es estudiante de último año y su trabajo final se basó en puros sueños adolescentes: música, rock clásico, posters y CD’s fueron la base de inspiración para esta colección. Y una de las causas que más mueven a Gwen es el de crear moda sin necesidad de tomar elementos animales: el cruelty free está presente más que nunca en un universo sin pieles ni fibras que provengan del reino animal.

el nombre de la colección es Do not disturb (No molestar), y algunos de sus trajes muestran la mezcla perfecta entre elegancia y atrevimiento: un blazer y pantalón en lentejuelas con un gran rayo rojo en un costado al estilo de Aladdin Sane; discos y amor como base de las imágenes que completan el lookbook.

Fotos: Instagram.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar