Laura Vandall, la estilista más cool de España

Laura Vandall, la estilista más cool de España

Ser estilista es algo que muchos aspiran a ser hoy en día; entre vestir a famosos y darles un sello real, hay de todo. Pero si hablamos sobre un nombre que suena fuerte en España es el de Laura Vandall y no solamente por su trabajo como Estilista; ella también está detrás de otros proyectos de la bohemia madrileña que se han posicionado como la más llamativo del último tiempo.

Reconocida como una club kid de la capital española, Laura ha trabajado en diversos videoclips para marcas como Nike, además de poner su ojo y prendas en los videos de Vogue España más entretenidos de todos: Fashion Drama. Laura formó junto a Edgar Kerri y su autodenominada hermana Andrea el 2016 Cha Chá Club, un spot madrileño que ha encantado a todos pero donde algunos pueden entrar, especialmente los famosos. Allí nuestra Tomasa del Real ha cantado en el escenario y carreteado además de C. Tangana y varios otros artistas, donde también se cuenta la actriz Ursula Corberó.

Así, Laura ha cimentado su popularidad no solo a través de este club/fiestas ubicado en un antiguo teatro y que ha recorrido otras ciudades como Buenos Aires, sino también con su look y estilo que despliega a través de las redes sociales. Es invitada a desfiles y eventos de grandes marcas, comparte con otros jóvenes creativos que también tienen una imagen muy potente y recorre la ciudad en busca de sus prendas, las que compra preferentemente en tiendas de segunda mano.

Fotos: Instagram.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar