Dick Worldwide, la cuenta de Instagram que convierte la moda en penes

Dick Worldwide, la cuenta de Instagram que convierte la moda en penes

Una cuenta llena de humor, política y moda: “Somos todos dicks, por lo tanto, existimos”. Esta frase es la biografía de la cuenta de Instagram @dickworldwide, la página creada por un artista anónimo de China lleva dos meses abierta a todo público. Es aquí donde muestra artículos de moda que se transforman en diseños elegantes y codiciados de penes. Dentro de sus diseños incluye una bolsa amarilla Prada convertida en pene, una bolsa rosa y acolchada Chanel, una blanca inspirada en Superstar de adidas y muchas más.

El creador comentó a Hypebae que la idea se originó por un par de Nike AF1 que había adquirido. “Eran tan hermosos, literalmente me emocione en el momento en que abrí la caja y las sostuve en mis manos. Desde allí empecé a jugar con la idea del fetichismo de la moda e hice un photoshop con mi primera creación de moda/pene”. Después de eso, el artista comenzó a hacer varias creaciones y la gente comenzó a seguirlo. “No he podido parar desde entonces y estoy muy obsesionado”.

Para crear cada “dictim” or “dictus” como el artista denominó sus obras utiliza objetos que ya posee y mantiene los materiales de cada pieza. Para el artista los diseños se burlan de los deseos materialista de la sociedad, “porque la alta moda también puede convertirnos en dicks”.

“Realmente quiero hacer reír a las personas, pero sí puedo hacer que la gente piense un poco más allá sería increíble”.

 

https://www.instagram.com/p/Bxm6qHWlP5m/

 

Fotos: @dickworldwide

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar