@baddiewinkle y su línea de maquillaje en colaboración con INC.redible Cosmetics

@baddiewinkle y su línea de maquillaje en colaboración con INC.redible Cosmetics

La abuela de 90 años más estilosa, Baddie Winkle, anunció el lanzamiento de su línea de belleza en colaboración con INC.redible Cosmetics. Son tres productos que se venderán para el Pride 2019 y la colección incluye una mascarilla antienvejecedora con estampado de arco iris, llena de vitamina C para reafirmar, aclarar e hidratar. Rolling Back un brillo enriquecido con activos naturales para hidratar durante todo el día, y Baddie’s Got The Gold un iluminador.

La abuela feroz, conocida por su maquillaje colorido y sus atuendos enérgicos, sigue redefiniendo las normas sociales de lo que significa ser una persona mayor. Organiza fiestas dentro de los festivales de música, se toma selfies con todas las estrellas e incluso ha sido presentadora invitada en el programa Ridiculousness de MTV. Por eso no es de extrañar que se haya asociado con INC.redible Cosmetics, una marca especializada en los colores y el brillo. La colección de Baddie Winkle estará disponible solo en Sephora de Estados Unidos.  

 

 

Fotos: Revelist

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar