Los 60’s viven con Emilio Pucci

Los 60’s viven con Emilio Pucci

Desde que se fue Massimo Giorgetti, Pucci parecía ir sin rumbo nuevamente, convirtiendo su revival en un incidente similar al de Halston. Pero aunque aun no encuentran un nuevo Director Creativo desde el año 2017, el equipo tras la marca italiana sigue firme reviviendo el estilo de los ’60 con toques modernos. Y eso vemos precisamente en el lookbook Resort 2020 que recopila gran inspiración en el pasado y sus iconos.

Por una parte, tenemos la figura de Twiggy que parece colarse en varias de las imágenes. La modelo rubia de cabello corto y figura muy esbelta lleva trajes y vestidos que nos recuerdan el look de it girl británica, quien encapsuló el espíritu del Swingin’ London de la época. Por otra parte, también tenemos los clásicos estampados psicodélicos de Pucci que hicieron de la casa una marca reconocida en todo el mundo, algo que hoy revive con este nuevo equipo.

Aunque vemos trajes largos, cortos y por supuesto propuestas de noche, la identidad de la casa se mantiene y deambula entre una época nostálgica y un futuro donde se puede apreciar una especie de recreación del look original. No sabemos si pondrán a un nuevo Director Creativo próximamente, pero este lookbook es símbolo que a veces un equipo no es tan mala opción como algunos piensan.

Fotos: Runway.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar