La colección pop de Betsey Johnson para Urban Outfitters

La colección pop de Betsey Johnson para Urban Outfitters

Ha sido una de las diseñadoras más legendarias de Estados Unidos. Su unión con el pop y el mundo musical, además del arte, la han convertido en un icono para la moda y ahora tiene su propia colección cápsula junto a Urban Outfitters. Betsey Johnson sigue imparable finalizando sus desfiles con una gran reverencia y pirueta, algo que refleja la energética manera de vivir de la diseñadora que en los ’60 deslumbrara vistiendo a Edie Sedgwick.

inspirada en los ’90, el grunge y sus combinaciones, la colección descansa en la mezcla entre colores pasteles, suavidad y actitud punk. La energía del mismo lookbook transmite aquella que la original diseñadora muestra, con modelos de cabelleras teñidas y llevando vestidos rosa con bototos. Diez vestidos de la colección están inspirados en trajes que Johnson lanzó en 1997, como para completar fielmente el espíritu de esos años.

La cápsula tiene también accesorios para el cabello que incluyen el famoso colet que se llevaba en esos años, de género y gran tamaño. El estilo de los vestidos varía entre slip dress, estampados grunge y otros modelos ideales para graduaciones o fiestas. Los precios llegan hasta los U$350 dólares.

Fotos: UO.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar