La anti moda de Dugbee, la línea de ropa de Whoopi Goldberg

La anti moda de Dugbee, la línea de ropa de Whoopi Goldberg

Toda su carrera ha sido señalada por vestir de manera “extravagante”, ya sea gracias a colores combinados sin miedo, túnicas que aparecen con zapatillas o trajes de alfombra roja lo suficientemente originales como para opacar a cualquiera. Así, la hoy host de programas diurnos Whoopi Goldberg llegó a idear su propia línea de ropa llamada Dugbee, la que tiene una meta: que la persona que la lleva luzca cómoda con cualquiera de sus propuestas.

Dugbee fue lanzada en mayo y no solo tiene las siluetas que tanto le gustan a la propia Whoopi, como pantalones amarrados a la cintura y túnicas; también tiene colores, texturas y mensajes en polerones/poleras. “Me gusto es lo primero que deberías comunicar con tu ropa” señala Whoopi, quien quiere que todas sientan el mismo confort al probarse sus piezas que ella llevando el estilo.

Las tallas llegan hasta las 3X y Whoopi mantiene una particular inspiración para los diseños: la propaganda rusa. Su manera de ver las letras, mensajes y colores llevaron a la actriz a plasmar el estilo con mensajes positivos en diferentes prendas de su línea, que ya aparece como una de las más divertidas y cómodas de todas.

Fotos: Dugbee.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar