El estilo de Luka Sabbat

El estilo de Luka Sabbat

Para los medios, es el it boy representante de la generación Z. Para la televisión, el novio de Yara Shahidi en Grown-ish” y para otros, quizás el de Chloe Sevigny en la vida real. Pero Luka Sabbat es además de actor, uno de los rostros con mejor estilo de la actualidad; tanto en sus roles como en el street style que despliega cada vez que lo invitan a un desfile, nunca decepciona.

Sabbat tiene 21 años, nació en Nueva York y ha aparecido en varias series, aunque quizás sea más conocido por sus apariciones en el front row de desfiles o porque se le ha vinculado a varias celebridades, entre ellas Kourtney Kardashian. Dentro de sus famosas apariciones está de convertirse en modelo para Dolce & Gabbana, firma que sin duda ha explotado a los influencers y famosos millennial.

Otro de los momentos que han definido su carrera es el aparecer en el show de Yeezy, uno de los más bullados pese a la cuestionada creatividad de las prendas de Kanye. Pero Sabbat sigue su camino hilando aun más fino: a su rol de Grown-Ish se suma el de The Dead don’t Die, la nueva película de Jim Jarmush sobre zombies de la que todos hablan.

Fotos: Fashion Beans, Getty, Zimbio, HighSnobiety.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar