Real Life: IKEA recrea los espacios de varias series televisivas

Real Life: IKEA recrea los espacios de varias series televisivas

 

Una divertida idea tuvo la gente tras la marca más famosa de decoración y muebles. En IKEA, Real Life se denomina el proyecto que recreó varios livings y espacios de famosas series televisivas como Los Simpsons, Friends, Stranger Things y más.

Utilizando el formato de lookbook donde se despliegan los productos y se arman espacios para hacerlos atractivos a los compradores, IKEA decidió armar diferentes ideas basadas copiando elemento por elemento de los famosos livings. Por ejemplo, el de Stranger Things tiene las luces en la pared, la mesa y los sillones, además de varios detalles. Y cada uno de ellos puede ser adquirido en esta tienda.

Aunque solo se lanzaron oficialmente las tres ideas de las series anteriores, muchos esperan que Real Life continúe recreando espacios famosos para el deleite de los fans, quienes por supuesto viralizaron las ideas de IKEA a través de las redes sociales, destacando la apreciación de los detalles, paleta de color y disposición de los livings más famosos de la TV.

Fotos: IKEA.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com