Samantha McMillen, la estilista de Elle Fanning, Brie Larson, Dakota Fanning y otras celebridades

Samantha McMillen, la estilista de Elle Fanning, Brie Larson, Dakota Fanning y otras celebridades

McMillen fue una de las estilistas favorita de Karl Lagerfeld y ahora trabaja con Elle Fanning, Brie Larson, Dakota Fanning, Ryan Gosling, Ashton Kutcher, Colin Firth, Chris Hemsworth y muchas estrellas más, Samantha ha hecho que la joven actriz se convierta en un icono de moda con cada aparición ante las cámaras.

Desde hace casi dos décadas la estadounidense Samantha McMillen trabaja como estilista, es la encargada de que Elle sea la Reina de Cannes luciendo looks de ensueño. McMillen comenzó a trabajar con grandes estrellas de Hollywood como Julia Roberts y Nicole Kidman en sus primeras andadas como estilista.

Es común verla en el front row en las Semanas de la Moda de París, Londres y Milán, es amiga leal del actor Johnny Depp y tiene muy buena relación con el director creativo de la firma Altuzarra, Joseph Altuzarra y el diseñador Paul Smith.

La fuerte y consolidada relación que han formado la estilista con Elle Fanning dan como fruto que la consideren como la mejor vestida de la Croisette, tanto fuera de los eventos con un estilo mucho más informal y juvenil, como dentro de la alfombra

Estos atuendos van de la mano con la elegancia de Fanning, desde muy pequeña se relaciono con el mundo artístico, pero es Samantha la persona encargada encargada de visualizar y arriesgar con las propuestas que presentan en las alfombra rojas.

 

Fotos: Vanity Fair

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar