10 diseñadores que destacaron en la Semana de la Moda de Australia

10 diseñadores que destacaron en la Semana de la Moda de Australia

El Mercedes-Benz Fashion Week Australia destacó a varios diseñadores emergentes. Con marcas de renombre como Dion Lee y Zimmermann, MBFWA ha hecho de Sydney un lugar para nuevas caras, y nosotros te las presentamos.

MBFWA abrió con Aje, una marca de ropa para mujer diseñada por Edwina Forest y Adrian Norris. Su colección titulada “Bloomscape” presentaba delicados estampados florales, siluetas escultóricas que imitaban el lecho de roca y koalas. Christopher Esber ha llevado sus pasarelas a NYFW y PFW, pero sus raíces siempre permanecerán en su ciudad natal. Su colección “On Holiday” mostró trajes de baño, vestidos de gasa y trajes tejidos.

En Estados Unidos Matteau es conocida como una de las marcas de trajes de baño más populares del mercado, pero su debut en la semana de la moda demostró que llegaron para quedarse. Su visión de la ropa de playa está pensada para combinar con sus sofisticados bikinis con estampados florales de los años 70.

Lee Matthews trajó una alegre colección en tonos rosa sandía, estampados de acuarela y muchos vestidos de flores y de cuadros.

Alice McCall es una marca para una mujer que no le teme a los volantes. Su colección juguetona no se vería fuera de lugar en un baile de graduación de los 80, pero aún así tiene sentido con la afición de hoy por el camp.

Mikey Nolan y Toby Jones diseñadores detrás de Doble rainbouu presentaron una colección para hombres y mujeres que incluía divertidos tejidos de punto y conjuntos de mármol por igual.

 

En la pasarela de Bec + Bridge combinaron trajes de neopreno con brocado floral de los años 70.

Bondi Born es una marca de natación con sede en Sydney que es conocida por sus siluetas minimalistas.

La espectacular colección de ropa deportiva contemporánea de Ten Pieces, ‘Cosmic Runner’ estuvo inspirado en la actitud y el estilo de las épocas de la discoteca.

Carla Zampatti es una legendaria diseñadora italiana-australiana que ha estado en la industria por más de cinco décadas. Zampatti exploró los hombros, la ropa de noche y la sastrería de satén en su presentación en MBFWA.

Fotos: Elle

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar