Volumen y sport: Así es el estilo de Fenty, la casa de moda de Rihanna

Volumen y sport: Así es el estilo de Fenty, la casa de moda de Rihanna

La cantante Rihanna sigue marcando hitos con su estilo. Primero se acercó a la moda parisina como rostro de Dior, luego siguió con sus propias líneas de belleza y ropa interior, además de colaboraciones con Puma que incluyeron desfiles en París. Ahora, la barbadense se presenta como la primera mujer de color en liderar una casa de moda en la capital de la Alta Costura, gracias al impulso que obtuvo del conglomerado LVMH que le dio vida a Fenty.

Esta semana, Rihanna dejó ver en la capital francesa lo que sería el estilo de su esperada primera colección de Fenty. A través de la presentación se pudieron ver los 18 looks cuya esencia es un equilibrio entre volumen y sport, elegancia y modernidad athleisure. La cantante introdujo algunos códigos reconocidos en sus anteriores empresas -como el color rosa o los blazers de hombreras anchas-, modernizando el traje sastre a punta de telas sueltas y juegos con los largos de distintas capas.

El denim es otro elemento que juega en la base de Fenty. Mientras el volumen aparece en la mayoría de las propuestas a través de sus blazers y chaquetas, estas prendas parecen reemplazar faldas al ser oversized y llevarse como chaquetas/vestidos, dejando al descubierto las piernas tal como lo hace la propia cantante en varias de sus apariciones. Los precios van desde U$ 200 hasta los U$1,500 dólares y la campaña fue fotografiada por Glen Luchford, el mismo tras las imágenes de Gucci.

Fotos: DesignScene.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar