La séptima edición de Mercedes-Benz Fashion Week San José

La séptima edición de Mercedes-Benz Fashion Week San José

Del 16 al 19 de mayo se llevó a cabo la séptima versión de Mercedes-Benz Fashion Week San José, un evento que reúne lo mejor de la moda y cultura en Costa Rica. El MBFWSJ contó con la participación de referentes del diseño latinoamericano proveniente de Venezuela, Colombia, Nicaragua, México, Argentina, Guatemala y de Costa Rica.

Alfredo Martínez, Shantall Lacayo, Efraín Mogollon, Pepa Pombo, Olmos y Flores, No Pise La Grama, Muss Muss, NNIA, Mauricio Cruz, Fabrizzio Berrocal, Tribio & Donato fueron solo algunos de los nombres que presentaron su desfile en MBFWSJ. Durante el último día hicieron una intervención en el centro de la capital con las propuestas de diseñadores nacionales, el objetivo fue llevar la moda a las calles.

La firma encargada de cerrar la jornada fue Naeem Khaan, el reconocido diseñador indio que ha vestido a famosas como Beyoncé, Taylor Swift y Kate Middleton.

 

Fotos: E online

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar