Maluma: Fashion boy

Maluma: Fashion boy

No cabe duda que el reggaetón viene de la mano de un estilo de vestuario particular. Pero desde que escuchamos los primeros acordes de este energético ritmo a la fecha, la relación de sus exponentes con la moda se ha hecho cada vez más estrecha y cómplice, y un artista ejemplo de esta evolución, es Maluma.

En corto tiempo, el colombiano ha sabido sacar provecho de su atractivo físico para coquetear con las últimas tendencias y las grandes firmas. En 2011, fuimos testigos de cómo un adolescente de 17 años probaba suerte en la música, vistiendo camisetas, pitillos, accesorios, bomber jackets, shorts y gafas; nada fuera de lo común para un chico de su edad, pero lejos del estilo urbano clásico que suele ser de prendas más holgadas y deportivas. Y así como sus letras dieron un giro, su vestuario también.

Desde que su carrera ha alcanzado un éxito exorbitante, ha comenzado a reflejar el lujo de esta nueva etapa en su look. El intérprete llenó su armario de abrigos faux fur, relojes, joyas, sombreros, loafers, camisas de seda, carteras, pantalones de vestir; Prada, Gucci y Dolce & Gabanna. Los mismísimos Stefano y Domenico, diseñadores de la marca, lo invitaron a presentarse en el desfile de otoño de 2018, cumpliendo el sueño del cantante, según sus propias palabras. Por otro lado, su cabello evoluciona constantemente de corto a largo y de rubio a moreno. Lo vimos en abril junto a Madonna en el video de la canción Medellín; en el escenario de los recientes premios Billboard y desfilando en la última MET Gala. Maluma ha usado la moda a favor de su carrera, algo natural en la mayoría de los artistas, dando un salto gigantesco de pretty boy a fashion boy, y eso le encanta.

Comentarios

Paloma Pareja
Paloma Pareja

Publicista y Periodista. Especialista en artículos sobre VLC Man.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com