#MYTRUTH: La campaña de Billie Eilish y Chika para Calvin Klein

#MYTRUTH: La campaña de Billie Eilish y Chika para Calvin Klein

Es toda una superestrella musical en ascenso y cada vez se escucha más en radios y también aparece en revistas. La cantante Billie Eilish es la nueva protagonista de la campaña #MYTRUTH de Calvin Klein, una que ha sido aplaudida por no sexualizar a la chica de 17 años y además, dejarla mostrar su estilo tal cual es.

Billie Eilish es fotografiada por Mario Sorrenti, uno de los baluartes de la historia de CK, en una serie de imágenes a color que dejan ver la esencia de la cantante. Uno de los puntos más llamativos es que Billie cuenta en el video de la campaña que lleva ropa muy ancha siempre porque así no puede ser sometida al escrutinio de si está muy delgada, gorda o si tiene o no un gran trasero. Con esto, las redes sociales se han vuelto locas bajo el aspecto de cómo llega a afectar el bodyshaming a las adolescentes, especialmente a alguien que está completamente expuesto debido a su carrera.

Por otra parte, la rapera Chika se une a esta campaña con un mensaje body positive potente: es la primera mujer de talla grande en aparecer en la publicidad de ropa interior de CK. Con esto, su mensaje se une al de una niñez solitaria y difícil, algo que también muestra a través del video promocional.


Fotos: DesignScene.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar