Silvia Tcherassi, la diseñadora colombiana que ha vestido a figuras de la realeza y a Dua Lipa

Silvia Tcherassi, la diseñadora colombiana que ha vestido a figuras de la realeza y a Dua Lipa

Con prendas en llamativos colores, una propuesta muy sofisticada, elegante y silueta arriesgadas, Silvia Tcherassi ha logrado cautivar a importantes figuras del espectáculo y la realeza. La reina Rania de Jordania, Olympia de Grecia, Máxima de Holanda y Dua Lipa son sólo algunas de las mujeres que han llevado las prendas de la diseñadora colombiana.

Al entrar a su cuenta de Instagram podemos observar algunas de las celebridades que han lucido una prenda de la diseñadora, nombres como el de Amaia Salamanca, la bloguera brasileña Camila Coelho, la actriz Gal Gadot, JLo, Maria Olympia de Grecia, la princesa Tatiana de Grecia y Máxima de Holanda resaltan en su feed. Para Silvia Tcherassi sería un sueño que mujeres como la reina Letizia, Meghan Markle, la princesa María Isabel de Dinamarca o Nicole Kidmanlleven utilicen alguna de sus creaciones.

Con más de 20 años de experiencia en la industria, la firma de la colombiana siempre ha tenido muy claros sus valores: cada una de las prendas debe ser creada pensando en una mujer elegante sin esfuerzo, sin ninguna pretensión y para la que el lujo es una casualidad.

“Desde pequeña me encantaba jugar en el armario de mi madre, que tenía un espejo enorme, me medía toda la ropa de mi madre y las camisas de mi padre. Mientras mis amigas jugaban a las muñecas yo me dedicaba a explorar con la ropa de mis padres y adecuarla a mi cuerpo” cuenta Tcherassi a Vanity Fair.

La marca cuenta con siete tiendas oficiales alrededor del mundo, distribuidas en ciudades como Madrid, Miami o Cartagena. Desde 2016, es posible encontrar las prendas de la marca en retails como Saks Fifth Avenue, Harvey Nichols o Harrods. Mientras en el negocio digital tienen presencia en retails como Net-a-porter o Moda Operandi.

 

Fotos: Vanity Fair

 

 

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar