Las ilustraciones de Hayden Williams post Met Gala

Las ilustraciones de Hayden Williams post Met Gala

Con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, Hayden Williams se posiciona como uno de los ilustradores más famosos y relevantes dentro de la industria de la moda. Desde el 2009 crea imágenes inspiradas en cantantes, actores y celebridades de Hollywood. Su cuidado con los detalles hacen que sus dibujos sean muy cotizados, Oprah Winfrey, Rihanna y Beyoncé poseen una ilustración de Williams. Su trabajo han sido publicados en revistas como Vogue, Elle, Vanity Fair, Harper’s Bazaar y muchas más.

En menos de dos días tras la MET Gala ya había publicado ilustraciones de Kylie y Kendall, Naomi, Gwen Stefani, Kim Kardashian y, por supuesto, Lady Gaga en sus cuatro looks. Sus publicaciones de la gala tienen alrededor de 435 mil likes por foto. Los dejamos con parte del trabajo de este artista británico. 

Fotos: Hayden Williams

 

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar