La colección de Inés Domecq para Coosy

La colección de Inés Domecq para Coosy

A pesar de su característica discreción, Inés Domecq ha logrado establecerse como una de las españolas más estilosas y sofisticadas gracias a sus siempre impecables elecciones. En 2017 llegó a lista de  Mejor Vestidas de ‘Vanity Fair’ USA, su vida siempre ha estado vinculada a la moda, tras licenciarse en Marketing en el CIS trabajó en Condé Nast.

La aristócrata, casada con Javier Martínez de Irujo, no ha necesitado grandes alfombras rojas para conquistar con sus looks elegantes. La empresaria, que ha demostrado ser una gran apasionada de la moda, afianza ahora su relación con la industria al lanzar su primera colección propia de la mano de la firma Coosy.

 

Para una mujer urbana y romántica, esta colección cápsula está inspirada en la naturaleza y los colores del campo andaluz, tan presente en la vida de Inés. El tejido predominante de la línea es el lino. el estampado favorito es el de cuadros vichy, además de las rayas. Los volantes y las siluetas con volumen se llevan el máximo protagonismo en vestidos, trajes de chaqueta y monos. El común denominador de las piezas es el minimalismo con toques de tendencia y el propósito de potenciar la figura femenina gracias, por ejemplo, a cinturones que enmarcan la silueta y escotes en ‘V’ que alargan visualmente el cuerpo.

Fotos: Mujer Hoy, Hola, Vanity Fair

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar