Björk x Olivier Rousteing de Balmain

Björk x Olivier Rousteing de Balmain

Las colaboraciones entre artistas y diseñadores son amplias y reconocidas, cambiando con las décadas de acuerdo al contexto. Ahora somos testigos de una que seguramente no veíamos venir: la de Olivier Rousteing, Director Creativo de Balmain junto a la cantante Björk.

Entre mayo y junio, la islandesa se mantiene en Nueva York dando una serie de conciertos como parte de Cornucopia, su espectáculo actual. Para ello, recurrió al francés quien la vistió con estilo que nos recuerdan su primera colección de Alta Costura para la casa, la cual contó con varias siluetas y colores suaves, que se asemejaban a perlas y brillos futuristas. Y justamente Björk lleva los atuendos, una de las más vanguardistas figuras musicales de todos los tiempos.

“Cuando tenía 14 años iba al cine a ver películas de Björk y nunca habría esperado que un día podría trabajar con ella. Cuando recibí el llamado, me sentí más como un niño de nuevo que como el diseñador de Balmain”, aseguró Rousteing. En tanto, la cantante dijo que “vi su última colección y sentí que estábamos muy alineados; especialmente con lo que imaginé que mi grupo de flautista podría ser. A menudo es difícil describir la música sin palabras, pero Balmain realmente entendió mis descripciones esotéricas”. Y a Ustedes, ¿qué les parece esta dupla’

Fotos: Dazed, Zimbio.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar