Melissa: Vanguardia y estilo para todos

Melissa: Vanguardia y estilo para todos

Melissa nació el año 1979 como una celebración del diseño. Esta marca es reconocida mundialmente por sus trabajos innovadores en su materia prima clave, Melflex, un plástico con propiedades únicas que permiten que los zapatos sean hipoalergénicos, flexibles y sean 100% reciclables. Aunque es de Brasil, Melissa ya es todo un sello global no solo porque se puede encontrar en 96 países, sino también por su estética de vanguardia que sorprende a los fanáticos de todo el mundo, gracias a sus propios diseños y a las colaboraciones de reconocidos artistas ligados a la moda y al arte, como Jason Wu, Vivienne Westwood, Thierry Mugler Jean Paul Gaultier y el fallecido Karl Lagerfeld.

Además de sus productos únicos, Melissa también es reconocida por su irresistible aroma a “chicle”, que evoca recuerdos de la infancia e inmediatamente crea una conexión emocional con sus seguidoras. La firma es una declaración de moda, que celebra las líneas limpias, los contornos orgánicos y convierte cada zapato y accesorio en un icono contemporáneo.

Para todas las personas que aman el estilo y siempre buscan marcar la diferencia, Melissa tiene una colección con diferentes modelos de zapatos, botines, carteras y bolsos únicos.

 

Fotos: Melissa

 

 

 

 

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar