Lo mejor del maquillaje del #METGala2019

Lo mejor del maquillaje del #METGala2019

Al meditar sobre el tema Met Gala de este año “Camp: Notes on Fashion”, las celebridades tuvieron libertad para jugar con las plumas, lentejuelas, perlas, brillos y más. El maquillaje en los ojos se volvió más ostentoso, los peinados más esculturales y los labios tomaron un giro tecnicolor en el primer lunes de mayo.

Fue una explosión de color en los ojos, con tres propuestas que marcaron la noche: Lady Gaga, Ezra Miller y Billy Porter. Gaga, una de las invitadas principales de la noche, trabajó con su fiel maquilladora Sarah Nicole Tanno en un makeup dramático: ojos con pestañas postizas en tonos dorados, un delineado potente, cristales y labios rosados. Miller lució cinco ojos pintados en su cara creando una ilusión óptica más una máscara de adorno, realmente fue un statement teatral en la alfombra rosada. Por su parte, Billy Porter se convirtió en un dios dorado al llevar lentejuelas y pedrería alrededor de sus ojos, en sus labios en tono ciruela agregó acentos metálicos.

Gigi Hadid fue otra celebridad que apostó por ojos dramáticos comenzando con sus pestañas en color blanco. Celine Dion lució un tocado de ensueño más un makeup en tonos dorados.La piel de Tiffany Haddish se mantuvo fresca, luminosa y minimalista, su maquilladora Dionne Wynn aplicó lentejuelas plateadas negras en las esquinas interior y exterior para lograr un sutil efecto de ojo de gato invertido.

La modelo Paloma Elsesser rindió homenaje a la década de 1920 con cejas finas, estiradas y pestañas delgadas. En sus párpados lució sombras en colores lavanda y azul. Por su parte, Awkwafina fue la chica de oro con su traje y para complementar el look la maquilladora Kirin Bhatty colocó gemas en capas sobre la sombra de ojos para obtener un increíble efecto 3D. Sara Sampaio utilizó las pestañas de plumas inspirado en el makeup realizado por Pat McGrath para la pasarela Couture Spring 2019 de Valentino.

 

Fotos: Vogue, Allure

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar