Zao Organic Makeup, maquillaje 100% natural, orgánico y vegano

Zao Organic Makeup, maquillaje 100% natural, orgánico y vegano

Originario de Colombia, Zao combina el maquillaje de calidad y el maquillaje orgánico, texturas, color, comodidad y cobertura. Han desarrollado fórmulas eficaces y sensoriales como los cosméticos convencionales, respetando la naturaleza. El equipo de Zao crea productos de maquillaje éticos y de calidad basados ​​en los principios del desarrollo sostenible.

Ofrecen productos de maquillaje con fórmulas íntegras en las que el 100% de los ingredientes son de origen natural, sin derivados petroquímicos ni conservantes sintéticos. Gracias a sus compromisos ecológicos y éticos obtuvieron desde 2014, la mención ”Cosmetic Slow“.

Todos sus productos están certificados como biológicos o ecológicos por Ecocert (según los estándares Ecocert Greenlife y Cosmos Standard) y etiquetados con Cosmebio.

Además, utilizan ingredientes que están libres de fertilizantes químicos y pesticidas, minimizamos la contaminación del suelo y las aguas subterráneas, protegiendo así la biodiversidad.

El maquillaje también es recargable gracias a sus empaques que son ecológicos, económicos y lúdicos, de esta forma, producen menos residuos, utilizan menos plástico y consumen menos energía.

 

Fotos: Zao Makeup

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar