Kris Wu y la moda

Kris Wu y la moda

Las figuras asiáticas llenan estadios, películas y también desfiles de moda. Para aquellos que provienen de boy bands, el camino es aun más fácil gracias a la popularidad que tienen con Occidente y también por la demanda del mercado de lujo en esos países. Para Kris Wu ser multifacético le ha permitido deambular entre la música junto a EXO, actuar y también coquetear con el modelaje en varias ocasiones.

Comenzó a aparecer en portadas y editoriales el año 2015, cuando recién había dejado la banda y se centraba en su carrera solista. Allí lo fotografió Mario Testino junto a Kendall Jenner oara Vogue China, mientras la edición local de Marie Claire lo puso en su portada. Pero en 2016 su presencia se hizo evidente cuando fue reclutado por Burberry para caminar en su pasarela masculina, además de lanzar una colección junto a la marca inglesa, donde sus tatuajes y letras de sus canciones se trasladaron a distintas prendas. Hasta el día de hoy, Wu es invitado permanente a las pasarelas de la marca que ahora lidera Riccardo Tisci.

Pero Burberry no es la única marca seducida por el estilo Wu: Louis Vuitton lo reclutó para su fashion film 2019, donde se muestra la colección francesa de artículos decorativos. Así apareció también en la revista Crash, posando junto a las creaciones de Ghèsquiere. Pero además si hablamos de su carrera en el cine, ha logrado aparecer en Valerian de Luc Besson y hasta el xXx Reactivated junto a Vin Diesel.

Fotos: Zimbio, IMDB, Models.

 

 

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar