Colecciones inspiradas en Game of Thrones

Colecciones inspiradas en Game of Thrones

El fanatismo por la serie Game of Thrones no solo alcanza una gran audiencia cada domingo en la noche mientras vemos la última temporada, sino también al mundo de la moda. Han sido varios los diseñadores inspirados por personajes o el estilo de algunos personajes de la saga, revelando a su manera colecciones que nos recuerdan el look que llevan especialmente las mujeres de la TV.

Alberta Ferretti Pre Fall 2015: Aquí el estilo y color de las armaduras hicieron lo suyo. Vemos tonos oscuros, detalles en bordados, texturas que parecen sacadas de esa época. La italiana mostró en un lookbook vestidos, trajes y también tejidos bajo la mirada invernal de la serie.

Manish Arora Fall 2015: El diseñador que ha sabido unir fantasía, drama y vanguardia no se quedó atrás; ideó una pasarela donde no dejó atrás sus reconocidos colores y combinaciones de brillo y texturas holográficas, pero además las mezcló con accesorios que reflejaban armaduras, pieles y guerreros listos para una batalla intergaláctica y por si fuera poco, incluyó la frase “Winter is coming” a algunas de sus prendas.

Elie saab Fall 2017 Haute Couture: La alta costura del diseñador libanés se caracteriza por vestidos y trajes de gala y ensueño, que en esta oportunidad fueron complementados con siluetas y capas en tonos característicos de la serie. Para Saab eso sí, una imagen fue la que lo llevó a idear las líneas: la de Sansa Stark, el personaje interpretado por Sophie Turner.

 

Fotos: Runway.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar