Conozcamos al influencer Oto Vans

Conozcamos al influencer Oto Vans

Con más de 336 mil seguidores en Instagram, este joven de 23 años es conocido por sus videos y tutoriales de maquillaje. Oto Vans crea polémicas publicaciones en Instagram y Youtube por su forma de expresarse, su perfil responde a lo que en tiempos de redes sociales podríamos llamar influencer.

Oto es homosexual y es su forma de expresarse la que llama la atención de sus seguidores, no tiene pelos en la lengua, es directo y, muchas veces, tan políticamente incorrecta que Instagram ha eliminado su cuenta hasta en cinco ocasiones.

View this post on Instagram

Okkkkk, pueden ser las mejores fotos que me haya sacado la Mullora pregunto. Si te formulo la pregunta de a ver quien fue la mas reina del @arenal_sound, incluso superando a la mismísima @dulceida , creo que sabrías contestar, a chiiiiiii?😏 Me flipó este festival, conocí a gente que pensaba que me iba a dar puto asco, pero me pongo un puntito de loctite en la boca pa no ladrar mas, me sorprendí mucho. Hice lo que me dio la gana, iba en calzoncillos y chanclas por donde queria, salí del motel y me junté con varias personas de las que estabais en el camping, hasta con heteras, sisisi Y claro, no me quité la corona ni pa echar un truñaco (es real). Era de mi niña Dulceida, su favorita, y me la regaló😭💖 Quiero volver el año que viene yaaaa💖

A post shared by OtoVans (@otovans) on

Nacido en Croacia, el youtuber huyó del país junto a su familia a la edad de cinco años, Servicio Sociales amenazaba a sus padres con quitarle la custodia por culpa de sus adicciones y decidieron viajar en auto hasta España en busca de un centro de rehabilitación en el que empezar de cero. Fue en Vitoria donde encontraron un lugar “religioso” en el que lograron superar la drogadicción y se quedaron a vivir los siguientes 14 años. “Aunque mis padres se curaron rápido, trabajaban allí y al ser una familia enorme no podíamos salir de ahí porque no teníamos nada”. Por eso, según dice, cumplió los 16 años sin Internet ni móvil y no pudo mostrar su verdadera condición sexual hasta su salida del centro a los 18 años.

Su fama nació después de que la cuenta Cabronazi se hiciera eco de un vídeo viral que había publicado junto a uno de sus hermanos, fue ahí que comenzó a acumular visitas y seguidores. No muchas personas entienden su sinceridad ni sus comportamientos, lo han llamado “machista” o “racista” por la manera en la que se expresa.

 

Fotos: @otovans 

 

 

 

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar