Tales Soares, el modelo que falleció sobre la pasarela en pleno SPFW

Tales Soares, el modelo que falleció sobre la pasarela en pleno SPFW

Es la primera vez que vemos un hecho tan trágico y lamentable en una pasarela; el pasado sábado 27 de abril, día de cierre de la versión 2019 de SPFW, el modelo brasileño Tales Soares también conocido como Tales Cotta, colapsó en plena pasarela mientras caminaba en el desfile de Ocksa, falleciendo momentos después. Se trata de algo inédito, que dio paso a tantos rumores como problemáticas del modelaje hemos visto pero y ante esto, solo queda recordar la memoria e hitos del modelo en su carrera.

Tales tenía 26 años, nació en Sao Paulo y recién en 2018 había abierto su cuenta de Instagram, mostrando su estilo de cabellera platinada que dejaría ver últimamente. Su fuerte eran las pasarelas, logrando aparecer en varias versiones de SPFW y además, era activista por los derechos de la comunidad LGBTQ+, constantemente demostrándolo a través de sus redes sociales. La agencia Base MGT lo representaba, la misma que en su cuenta de Instagram posteó este domingo 28 una imagen y un texto donde lamentaba profundamente la pérdida del modelo. Su novia también era modelo: Rosa posteó a su vez un tributo donde escribió que nunca dejará de amar a Tales.

Uno de los aspectos más criticados durante esta lamentable noticia es que la organización de SPFW siguió con el desfile de Okcsa y además, continuó con las dos presentaciones pendientes pese al shock que dejó el colapso de Soares, quien en un video ya difundido ampliamente, se ve que tropieza antes de desplomarse en el suelo. Vegano, deportista y practicante de yoga, Tales aparecía como un hombre sano pese a los rumores sobre drogadicción y anorexia que fueron negados por miembros de su familia en la prensa brasileña. Ante las críticas, SPFW publicó en sus redes un comunicado que señala que siguieron con lo organizado porque el modelo dejó las instalaciones aun con vida y le dieron el respeto que merecía a la situación apagando música y cualquier manifestación de alegría en backstages. Algunos modelos incluso llevaron carteles de luto en la presentación que se realizó después de la de Cotta. ¿Qué opinan acerca de ésto?

Fotos: Instagram.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar