Once Upon a One More Time, el musical inspirado en Britney Spears

Once Upon a One More Time, el musical inspirado en Britney Spears

Once Upon a One More Time es un musical inspirado en los cuentos de hadas con las canciones más exitosas de la princesa del pop, Britney Spears. Veintitrés hits para ser exactos contiene la historia que se basa en las princesas Disney, quienes al leer el libro llamado “La mística feminidad”, se librarán de las ataduras de los cuentos. La obra se estrenará a fines de este año en Chicago y luego se trasladará a Broadway.

“Estoy muy emocionada de tener un musical con mis canciones, especialmente uno que recrea un mundo tan mágico lleno de personajes en los que crecí, a quienes amo y adoro”, comentó Britney Spears en un comunicado de prensa.

El nombre del show está inspirado en la canción “Baby One More Time”, siendo este el primer éxito de Britney en 1998. La obra gira alrededor de Cenicienta, Blancanieves y otras princesas que se enfrentan a un hada madrina deshonesta, provocando una revolución al ritmo de grandes canciones como Oops I Did It Again, Lucky, Circus o Toxic.

“Cenicienta sufre una crisis existencial y se reúne con su grupo de princesas. El hada madrina es la principal antagonista. También hay un príncipe encantador y un enanito que nunca hemos conocido (el octavo), además de un narrador infeliz porque su sistema mágico está siendo desmantelado”, expresó Jon Hartmere, autor del libreto a The New York Times.

 

Fotos: Vogue, S Moda, Pinterest

Comentarios

Amelie
Amelie

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com