La sesión de fotos de House of Addams x Dream Estudio

La sesión de fotos de House of Addams x Dream Estudio

Las casas de balls en Chile llenan espacios donde la comunidad LGTBQ+ pueden desenvolverse de manera artística al más puro estilo de las houses tradicionales que vimos, por ejemplo, en la serie Pose y en Paris is Burning. Pero como estamos en Chile también el contexto incide y cada una tiene su propio estilo. Bajo este aspecto, Kiki House of Addams contempla un homenaje permanente al espíritu de The Addams Family, la oscuridad y el glamour junto a la expresión de sus integrantes, quienes participaron en una elegante sesión fotográfica a cargo de Dream Studio.

Addams Winter Night se titula la editorial donde cada integrante llevó piezas de vestuario diseñadas por la propia House of Addams, liderada por el Father Diego Cajas, reconocido diseñador chileno. Pero además, el talento sigue a través del maquillaje: Cotee Miller, una de las protagonistas de la última campaña de Etienne, está cargo de esta ítem junto a Calypso, otro destacado drag queen y @camiicamiii. Por si fuera poco, los tocados y sombreros de @juaneldaltonico completan la visión que une estilo y una mirada fuerte a través de cada imagen.

House of Addams está compuesta por @taconegro, @sebastianhastanunca con su personaje drag @fedoradegales, @salem.addams, @coteemiller y Father @diegocajasparra.

Créditos:

Addams Winter Night x @dream_estudio
The Addams Family
Foto @dream_estudio
Sombreros @juaneldaltonico
MUA @be_calypso @coteemiller@camiicamiii
Looks @thehouseofaddams
Asistente @dwayne_robles @camiicamiii
Agradecimientos @lemonlab_

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar