@palomamamicloset, el perfil de Instagram que reúne las prendas del armario de la cantante y publica sus marcas, precios y stock

@palomamamicloset, el perfil de Instagram que reúne las prendas del armario de la cantante y publica sus marcas, precios y stock

Paloma Mami es un fenómeno y no solamente musical, ya que con su estilo se ha convertido en un referente de la moda. Es así como por estos días podemos ver a muchas jóvenes imitar sus looks y estar detrás de alguna de las prendas que usa la cantante, para vestirse exactamente igual que su idola. Por esto y para hacer más fácil la búsqueda, Andrea Ruiz creó @palomamamicloset, un perfil de Instagram en el que desde diciembre analiza las prendas del armario de la cantante y las publica con la marca, el precio y su disponibilidad. 

“Yo seguía a Paloma desde que estaba en Rojo, siempre decía ¡Me encanta su ropa!, y al rato de que sacara su primer video, ya estaba comprándome el look. Desde ahí mucha gente empezó a preguntarme dónde había comprado los pantalones y con esto vi una necesidad, que solucioné cuando conocí una página que subía toda la ropa de Ariana Grande y se transformó en mi inspiración. Finalmente me di cuenta que este tipo de páginas en verdad ayudan mucho y la gente queda súper feliz, y me gusta eso”, cuenta la creadora.

Las primeras publicaciones del perfil estuvieron marcadas por el photoshoot de Paloma Mami con H&M y Moschino, entonces según comenta Andrea “no fue tan difícil encontrar la ropa porque todo era de la misma línea”. El problema llegó después, cuando decidió comenzar a publicar la ropa que la artista usa en su día a día, sin tener grandes pistas. Pero pese a esto, y a que muchas de las prendas han estado descontinuadas (haciendo más difícil su reporteo), su memoria, fanatismo por las marcas y, a veces, la ayuda de un cercano de Paloma, le han permitido sacar adelante este proyecto.

“Yo siempre fui de esas personas que se arman carritos en la web de las tiendas más caras (esas en las que nunca voy a comprar), y eso me ayudó mucho porque me hizo conocer el estilo de cada marca y las firmas similares. Entonces cuando busco una prenda de Paloma, lo primero que hago es analizar el estilo y luego investigo marca por marca hasta que la encuentro. Si no me aparece por ningún lado, le pregunto a la tía de la Paloma, la @lorehappyv y ella me ayuda”.

Si bien Andrea no espera ningún reconocimiento en específico con su perfil @palomamamicloset, cree que en tiempos en los que una artista nacional está convirtiéndose en inspiración, lo mejor que puede hacer es ayudarle a aquellas personas que ven en Paloma un referente, publicando de lo que sabe y le gusta: la moda.

 

 

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com