Ruslan Baginskiy, la marca de sombreros emergentes amada por Janelle Monáe y Gigi Hadid

Ruslan Baginskiy, la marca de sombreros emergentes amada por Janelle Monáe y Gigi Hadid

Un buen sombrero o accesorio puede realzar un look, puede ser el centro de atención de todo un atuendo, todo depende del sombrero. Una de las marcas emergente que se dedica a la creación de gorros y sombreros es Ruslan Baginskiy, con sede en Ucrania. Más recientemente, las piezas de la marca han sido usadas por Janelle Monáe durante el primer fin de semana de Coachella y también por Gigi Hadid.

Fundada en 2015, la línea está directamente inspirada en fotos archivadas de ucranianos de principios del siglo XX. Un representante de la marca explicó que el lanzamiento de su gorro estilo panadero hace tres años llevó a la compañía a ingresar a la industria. Desde entonces ha sido usado por gente como Bella Hadid, Adwoa Aboah y Kaia Gerber. El detalle de las piezas incluye bordados hechos a mano, perlas y un monograma “RB”.

En Coachella Weekend One, Monae llevaba un sombrero patentado de Ruslan Baginskiy creado con una cinta roja en el centro, diseñado por Alexandra Mandelkorn. Este accesorio combinaba muy bien con el abrigo de látex multicolor, medias negras y botines de tacón. Hace unos meses, Gigi también publicó selfies en Instagram con un sombrero de cubo con estampado de leopardo de la marca.

View this post on Instagram

après ski-week 🏔🙏✨

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Fotos: Hypabae, Instagram

Comentarios

Amelie
Amelie

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com