¡Ganadores del Concurso “Bill Cunningham New York”!

¡Ganadores del Concurso “Bill Cunningham New York”!

El pionero del coolhunting llega hoy a nuestro país a través del exitoso documental “Bill Cunningham New York” en el recién estrenado ciclo de películas y documentales de Fidocs. Para celebrarlo, tenemos dos entradas dobles para la función que tendrá lugar este domingo 1 de Julio en el Centro Cultural Gabriela Mistral. ¡Conoce a los afortunados ganadores!

Bajo la cámara de Richard Press, el experimentado y tímido Bill Cunningham revela cómo se transformó en el precursor del Street Style. Con su cámara en mano, y subido en su incondicional bicicleta, Bill comenzó a pasear por las calles de Manhattan, hace ya cerca de cincuenta años, en búsqueda de nuevas propuestas estéticas y de la belleza en todas sus expresiones. Todo ese registro fue a parar a nada menos que el New York Times, en una sección que religiosamente publica los looks que Bill captura por la ciudad: On The Street.

Ahora a lo que nos convoca: Felicidades a Carlos Ruiz y Jacob Núñez, quienes acaban de ganar, cada uno, una entrada doble para ir a ver el documental que nos muestra el lado B del Street Style. Les enviaremos un mail a la brevedad para que retiren sus entradas. ¡Gracias a todos los que participar!

Comentarios

También te puede interesar