La segunda colección de Moschino x Sephora inspirada en útiles escolares y artículos de oficina

La segunda colección de Moschino x Sephora inspirada en útiles escolares y artículos de oficina

Sephora y Moschino unieron fuerzas por primera vez en una colaboración con el diseñador Jeremy Scott. Ahora, ambas marcas se vuelven a unir en una colección de maquillaje inspirada en útiles escolares o de oficina. Jeremy Scott anunció esta colaboración previo al Festival Coachella 2019, explicando lo emocionado que estaba por colaborar nuevamente con Sephora. La línea saldrá a la venta el 25 de abril y se puede adquirir en el sitio de Sephora y en tiendas físicas.

No es la primera vez que Jeremy saque colecciones inspiradas en un tema en específico, hemos visto distintos temas a través de sus pasarelas, esta vez el resultado en una serie de productos ‘beauty’ inspirados en materiales de trabajo como una laptop, resaltador o borrador.

La colección es tanto original como divertida e incluye productos como highlighters en forma de marcadores resaltadores, removedores de maquillaje que parecen gomas de borrar, brochas para aplicar makeup en forma de lápices, barniz de uñas en una botella de corrector de tinta y una paleta de sombras hecha en forma de una laptop.

La línea también contará con esponjas de maquillaje en forma de borradores, mascarillas en forma de ‘Teddy bear’ y una colección de labiales que lucen como plumones brillantes.

Fotos: Moschino

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar