La pandilla entera de Peanuts se une a Levi´s

La pandilla entera de Peanuts se une a Levi´s

Tras el éxito de la colaboración Levi’s x Snoopy del año pasado, la temporada otoño-invierno comienza no solo con el regreso del amado beagle de la caricatura de Charles Schulz, esta vez viene con todos sus amigos de Peanuts: Charlie Brown, Linus, Lucy y Peppermint Patty. Todos los favoritos vienen estampados en una serie de  poleras, polerones, truckers y accesorios que agregan un toque lúdico a una línea de clásicos de la marca.

Está colección cápsula rescata lo mejor de Peanuts, además de recordar esa infancia compartida con toda la pandilla de Peanuts. Para Levi’s esta colaboración estacional es algo natural. Ambas marcas ocupan un lugar importante en la cultura pop e inspiran una conexión emocional profunda con generaciones de fans.

“No podíamos esperar a volver a trabajar con Peanuts y, esta vez, con Snoopy y sus amigos. Nos encanta la forma en que Charles Schulz reflejó a la humanidad a través de sus personajes, por lo tanto, queríamos continuar con esa mezcla de humanidad y humor para jugar con las palabras de la cultura de los memes de hoy”. – Jonathan Cheung, vicepresidente senior, Diseño Global de Levi’s.

La colección Levi’s x Peanuts, edición limitada, estará  disponible a partir del 10° de abril en todas las tiendas Levi’s y online en www.levi.cl

 

Fotos: Levis

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar