Fashion News: Cumpleaños de Porquetevistes, Retrovisión en Valdivia y 40% de Dcto en Foster

Fashion News: Cumpleaños de Porquetevistes, Retrovisión en Valdivia y 40% de Dcto en Foster

Porquetevistes, la tienda que temporada tras temporada nos muestra las colecciones de los diseñadores independientes más destacados del momento celebra hoy su onceavo aniversario, y para eso quiere invitarlas a todas ustedes! Todos los exponentes nacionales que participan de este colectivo de diseño de vestuario e indumentaria tienen preparado para hoy a las 18:00 hrs una venta especial, con cóctel y regalos sorpresas incluidos. Podrás encontrar las últimas creaciones de diseñadores como Paulo Mendez, Valeria Salinas, Sabia, Pamela Staplefield, Lupe Gajardo y Señoritas Indumentaria entre varios otros: la cita es en Gertrudis Echeñique #360, con estacionamientos para las clientas. ¡Feliz Cumpleaños!

Le contamos a todos nuestros lectores de la Región de los Ríos que nuestros amigos de Retrovisión irán de visita por tres días a la ciudad de Valdivia en el marco de la feria Sur Mujer. Durante tres jornadas: el 6, 7 y 8 de Julio, los chicos de la óptica especializada en lentes vintage tendrán a la venta todos los modelos de su línea Retro. Entre las joyas que podrán encontrar en el Hotel Dreams de Valdivia están los modelos agatados de los 50′, los clásicos redondos de los 60′, gafas de sol y lentes ópticos de marcas tan renombradas como Lanvin, Pierre Cardin, Ray Ban, Emilio Pucci, Bollé y Versace. Pero eso no es todo: les contamos que además el stand de Retrovisión tendrá a la venta la última edición de nuestra querida Reviste la Calle ¡no te quedes sin tu ejemplar!

Por último te contamos una excelente noticia: desde hoy, Foster contará con un atractivo descuento en todas la colección de invierno, tanto para hombres como para mujeres. Te invitamos a recorrer las tiendas de la firma nacional y descubrir qué prendas te esperan para terminar con estilo este frío invierno. La liquidación parte hoy 28 de Junio y terminará hasta agotar stock. No digas que no te avisamos: ¡encontrarás desde un 40% de descuento en todas las prendas, accesorios y calzado! Acá podrás revisar toda la colección otoño-invierno 2012 ¡no te lo pierdas!

Comentarios

También te puede interesar