Choose Used, la colección cápsula de Olivia Wilde que apela a la ropa usada

Choose Used, la colección cápsula de Olivia Wilde que apela a la ropa usada

Hace poco les contamos acerca de la línea de ropa sustentable que la actriz Kate Hudson lanzó con HappyxNature. Ahora llegó el turno de otro rostro de la pantalla grande que se atreve a dar forma a sus diseños contando con la moda consciente como base. Olivia Wilde se unió a thredUP para lanzar Choose Used, una cápsula donde cada prenda está compuesta por poleras usadas reutilizadas.

“Me encanta la ropa de segunda mano y el trabajo que thredUP está haciendo para mantener el uso de las prendas. Nuestra colaboración Choose Used se trata de celebrar y destigmatizar la ropa usada para cortar con los desperdicios y crear una moda más sustentable para el futuro”, asegura la actriz. “Si todos compraran en Estados Unidos una prenda usada en vez de una nueva en 2019, salvaría casi 6B libras de emisiones de carbón, el equivalente a sacar medio millón de autos de los caminos por un año”, agregó.

Además de incluir poleras, faldas y chaquetas fabricadas con ropa usada, la colección de Wild recaudará el 10% del total para ir en ayuda de la Fundación de Moda Circular de threadUP. La colección ya está disponible en su tienda online.

Fotos: thredUP.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar