El estilo de @abuelaeulalia, la nueva influencer del humor

El estilo de @abuelaeulalia, la nueva influencer del humor

Queen de los filtros, hashtags y del palito selfie, así podríamos definir rápidamente a Eulalia #TuAbuelaMami, el personaje de Sonia Prieto con el que “Morandé con Compañía” busca revivir “El Blog de la Nona” y sumarse al arrastre de las abuelas influencers en redes sociales. Si bien la @abuelaeulalia es una especialista del humor y no de la moda, es innegable que la mezcla de inspiraciones en sus looks, la hacen una viejenialls (como se autodenomina), digna de destacar.

Su pasión por el trap y fanatismo por Paloma Mami y Bud Bunny se proyecta en su estilo. De ahí que los mini lentes de sol y grandes aros y collares (como los de perla), sean un básico de Eulalia. Básicos que mezcla con divertidos e irreverentes accesorios que se adecuan a los sketches que realiza. Por ejemplo la hemos visto luciendo un casco militar para jugar Call of Duty, o un sugerente brassier para su foto de Tinder.

En cuanto a las prendas principales de su outfit, las poleras con estampado floral y escotes en V son las grandes ganadoras. Estas las suele mezclar con pantalones monocromáticos y (siempre) anchos, ya que además de ser activa en redes sociales, está lista 24/7 para disfrutar de los malones con sus amigues Eulogio, Cecilia y Ubaldo.

Por estos días como toda una influencer celebra sus 16,6 K mandando besos a sus seguidores y adelantando que uno de sus próximos videos tendrá mucho de K-Pop. ¿Con qué look nos sorprenderá en esta oportunidad? ¿Dejará de lado su estilo de trapera e incluirá elementos kawaiis en su outfit? Eso lo sabremos en sus próximas publicaciones.

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar