Madame X, el nuevo alter ego y disco de Madonna

Madame X, el nuevo alter ego y disco de Madonna

La hemos visto transformarse a lo largo de las décadas, llevar un estilo distinto de cabello y también incluir diferentes colaboraciones. Ahora, la indiscutida Reina del Pop, Madonna, nos muestra lo que será su nuevo disco a través de las redes sociales, Madame X, el que la tendrá bajo ese personaje y cantando nada menos que con Maluma.

Con el estilo de cabello negro y corto, llevando un parche y hasta tocando acordeón; así nos ha introducido Madonna a su nuevo mundo con este disco en sus redes sociales. El número 14 en la serie de álbumes de la norteamericana es llamado Madame X y ya sabemos que cuenta con las imágenes y un teaser a cargo de Steven Klein. “Madame X es una agente secreta…una prisionera”, se puede ver en un texto escrito a máquina que incluye tantas frases como características para el nuevo alter ego de la cantante, quien ha sido en el pasado también Dita como vimos en el disco Erotica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Madame ❌ is a spy in the house of Love ♥️

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el


Pero quizás lo más esperado es lo que anunció también este lunes: la colaboración junto a Maluma, el chico dorado del nuevo estilo reggeatonero. Con Maluma aparece abrazada en una foto bajo el título de Medellin, el nombre de la canción que será estrenada el 17 de abril y que promete ser “una gran apuesta revolucionaria para la música latina” como dijo el propio cantante colombiano. Habrá que esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What song is Madame ❌ playing……………

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el


Fotos: @madonna.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar