Academia Alma, una nueva alternativa para estudiar cursos de estética en la V región

Academia Alma, una nueva alternativa para estudiar cursos de estética en la V región

Todos los workshops o cursos específicos sobre estética y algo de moda se imparten en Santiago; ese es el pensamiento general de quienes buscan alternativas para profundizar sus conocimientos. Ahora, de la mano de distintos profesionales del rubro, Academia Alma emerge como una nueva alternativa para tomar cursos perfilados hacia el área estética, todo en Viña del Mar.

El estilista y diseñador Esteban Pérez, a quien hemos entrevistado y visto a través de diferentes editoriales y pasarelas, es quien nos cuenta acerca de Alma como parte del proyecto. “Nuestra misión es brindar a nuestros alumnas y alumnos herramientas sólidas de moda, belleza y terapia complementaria, permitiendo su desarrollo personal y profesional de forma accesible, fomentando el cumplimiento de sus objetivos y metas en el corto a mediano plazo”, asegura. Para ello, las clases que comienzan el 02 de mayo, contemplan distintos cursos como Asesoría de Imagen, Peluquería, Maquillaje y más.

En 4 norte #557, Viña del Mar, está ubicada Academia Alma, la primera que además impartirá Asesoría de Imagen en la región. Pueden revisar más en academiaalma.cl , en la cuenta de Instagram @_academia_alma_  y en Facebook @esteticaintegralvina.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar