The Sims y Moschino lanzan la colección SS19 inspirada en la realidad virtual

The Sims y Moschino lanzan la colección SS19 inspirada en la realidad virtual

La última colaboración de Moschino es con el juego de realidad virtual The Sims; la línea será lanzada en Palm Springs Desert Party. Jeremy Scott combina las prendas y accesorios con diseños pixelados del mundo de los Sims. Los motivos seleccionados incluyen el emblema de Plumbob, Freezer Bunny y el personaje de Uni-Lama, que estarán adornados en ocho piezas exclusivas.

Debutando en un lookbook de realidad virtual, la colección presenta trajes de baño, camisetas, polerones y mucho más. Además, la nueva asociación no solo se lanzará físicamente en las tiendas, sino que también se lanzará digitalmente en el juego.

“Me encanta la idea de poder imaginar, diseñar y dar vida a un mundo de personas individuales dentro del universo de Los Sims… Ese concepto emula lo que hago para cada colección en Moschino al crear un universo de fantasía de historias y personajes espectaculares”.

La colección SS19 de Moschino está disponible en las boutiques Moschino de todo el mundo y en moschino.com. También se lanzará a los Sims 4, The Sims Mobile y The Sims FreePlay.

 

Fotos: Hypebae

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar