La evolución estética de Nicole Kidman

La evolución estética de Nicole Kidman

Cuando comenzó a aparecer en películas hacia fines de los años ’80 -por lo menos en Hollywood-, Nicole Kidman captó de inmediato la atención con su estilo pero igualmente con su talento. Poco a poco fue demostrando con sus roles que no era solo una chica muy alta tratando de consagrarse en Estados Unidos, o tampoco solo la esposa de Tom Cruise. Y con eso vinieron una serie de cambios estéticos que aun recordamos; su cabellera llena de rizos, su pelo rubio más corto o el tono colorín que mantuvo en “Batman Forever”. Aquí les dejamos algunas imágenes para ver cómo Nicole Kidman pasó de ser una australiana muy ochentera a un icono de estilo y musa de diseñadores como John Galliano.

LOS ANGELES, CA – FEBRUARY 08: Nicole Kidman and Keith Urban attend The 57th Annual GRAMMY Awards at the STAPLES Center on February 8, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Mazur/WireImage)

Fotos: Zimbio, imdb.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar