Guardianes de los calcetines: David Hasselhoff y su campaña para Happy Socks

Guardianes de los calcetines: David Hasselhoff y su campaña para Happy Socks

La marca Happy Socks se ha caracterizado por lanzar divertidas y originales campañas. Si alguna vez tuvieron a David LaChapelle tras sus imágenes, ahora el recordado David Hasselhoff, Mitch en la serie noventera “Guardianes de la Bahía”, es el protagonista en una serie de fotografías y un video que mezclan precisamente la esencia de su rol con los llamativos colores y estampados de la marca.

El actor y cantante -recordemos que estuvo incluso en el Festival de Viña-, no solo aparece recreando de alguna manera momentos y detalles de su rol en la serie grabada en la playa, sino también incluyó guiños de su otro hito: “El auto fantástico”. En los años ’80, esa era la serie por la que logró ser reconocido, donde interpretaba al dueño de un auto deportivo que hacía algo más que conducir. En la campaña de Happy Socks aparece posando junto a un Lamborghini rojo, y también sentado en la silla de un salvavidas.

Con esto, Happy Socks celebra el lanzamiento de su primera línea de ropa para playa, la cual incluye trajes de baño, poleras, sandalias y por supuesto, calcetines.


Fotos: HappySocks.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar