Una mirada al interior del pop-up de Drew House en Hong Kong

Una mirada al interior del pop-up de Drew House en Hong Kong

Justin Bieber abrió su primer espacio comercial en Hong Kong. A principios de este año, el cantante reveló su nuevo sello de moda Drew House y las prendas se difundieron rápidamente en las redes sociales; la estrella lanzó su primera colección en enero de este año.

Ahora, Drew House se expandió al abrir su primer pop-up, la marca con sede en Los Ángeles adquirió su primera ubicación física en el vecindario de Soho en Hong Kong, donde los clientes pudieron comprar productos nunca antes vistos, así como productos exclusivos disponibles solo en ese espacio. La tienda se construyó con una estética retro con televisores y tecnología antigua, junto con las zapatillas, batas de baño, polerones y más de la marca en toda la habitación.

El vibrante logotipo de Drew House cubrían todo el mobiliario y la decoración de la habitación. Además de la ropa, se elaboraron alimentos como pastelitos y macarrones para replicar la cara sonriente amarilla. Los dejamos con una galería del primer espacio comercial de Drew House.

Fotos: hypebae

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar