La línea de lentes de sol diseñados por Kim Kardashian West

La línea de lentes de sol diseñados por Kim Kardashian West

Al igual que J.Lo, Kim va a lanzar una colección de lentes de sol asociados con la marca Carolina Lemke Berlin. En Estados Unidos la firma no se vende y no es conocida, esto se debe a que el acuerdo de asociación con Kardashian West también será el lanzamiento de la marca en ese país. Sin embargo, Lemke es bien conocida en otras ciudades del extranjero y cuenta con la supermodelo israelí Bar Refaeli como su principal portavoz.

Para anunciar esta asociación, Kim Kardashian West publicó tres fotos en su cuenta de Instagram que incluye a mujeres muy parecidas a ella. Todas utilizan los lentes reflectantes de Carolina Lemke Berlin. La campaña fue filmada por Mert Alas y Marcus Piggott, con maquillaje por Mario Dedivanovic, pelo por Chris Appleton y estilo por Danielle Levi. Los anuncios se inspiraron en las imágenes icónicas de supermodelos de los años 80´ y 90´ y elementos de la ciencia ficción previa al CGI.

La colección estará disponible el 19 de marzo y el acuerdo de Kim con la marca tiene un valor de entre $ 20 millones y $ 30 millones, y, según la marca, durará dos años. Kardashian West también tomará una participación del 10 por ciento en la subsidiaria que supervisa el negocio estadounidense de la marca.

 

Fotos: hollywoodreporter

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar