Lo mejor del street style de Seoul Fashion Week

Lo mejor del street style de Seoul Fashion Week

Después de Tokio, los apasionados de la moda dirigen su atención a Corea del Sur y todo el street style de la Semana de la Moda de Seúl. Nuevamente son los niños los que se roban las miradas con sus propuestas llamativas. Entre los shows de otoño  2019, los ellos se pasearon con gorros y looks en capas destacando dentro de los invitados. Los dejamos con parte de los mejores atuendos que se vieron en Seoul Fashion Week.

En los últimos años, Corea ha tenido una serie de exportaciones de moda, entre ellas Rokh, Rejina Pyo y Pushbutton. Esta temporada, East meet West es un tema de ejecución, con la marca de moda urbana Cottweiler convirtiéndose en la primera marca británica en mostrarse en la Semana de la Moda de Seúl, en asociación con el British Fashion Council que apoya a los talentos emergentes.

De hecho, la Semana de la Moda de Seúl se ha hecho conocida por defender a los nuevos y fascinantes diseñadores, gracias a su iniciativa continua Generation Next. Para el otoño/invierno 2019, el esquema es compatible con 20 marcas emergentes, incluidas Moon J, Nu Parcc y Setsetset.

Fotos: WMagazine

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar