Kirby Jenner, el familiar no reconocido del clan Kardashian – Jenner

Kirby Jenner, el familiar no reconocido del clan Kardashian – Jenner

Dicen que es el hermano gemelo de la modelo Kendall Jenner, pero lo cierto es que @kirbyjenner solo tiene tres cosas en común (y de manera forzada) con el famoso clan: su nombre empieza con K, lleva el apellido Jenner y aunque sea con ayuda de Photoshop visita cada uno de los lugares y sets en los que la celebrity y su familia posan para las cámaras.

Sea forzosa o no su unión con Kendall, Kirby se ha ganado el cariño de las redes sociales e incluso de la modelo y de su hermana Kim Kardashian, quienes además de tomarse con humor esta parodia, se han convertido en dos de los 1.1 millones de seguidores que suma este divertido y creativo fanático en su perfil Instagram.

 

Pero este maestro de la edición no solo recoge las fotos y portadas más famosas de la celebrity, y se incluye en ellas virtualmente, sino que también replica cada uno de sus looks y los adapta a la versión masculina. Por esto, no es ninguna sorpresa verlo luciendo el mismo vestido o un outfit que esté a juego con el que luce Jenner.

Si bien Kendall es su favorita y asegura saber todo y haber nacido 22 horas antes que ella, Kirby se ha dejado ver en su Instagram con otras celebrities, es así como en su perfil podemos encontrar montajes con Demi Lovato o Taylor Swift.

¡Esperemos que Kirby siga perfeccionándose en los programas de edición, para que nos sorprenda con más fotos como éstas!

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar