La evolución del estilo de Julian Casablancas

La evolución del estilo de Julian Casablancas

Cuando emergió con The Strokes en 2001 y ese éxito llamado Last Night, Julian Casablancas llevaba trajes retro con chaquetas hussar y estilos militares que nos recordaba el rock de los ’60 y 70s. Por ese entonces, la banda neoyorquina era furor no solo en lo musical, sino también en lo taquilla de los propios músicos y sus looks. A lo largo de los años, las separaciones y canciones en solitario, Casablancas ha cambiado de alguna manera su estilo y las chaquetas de cuero, el rock ochentero y cambios de cabellera también han sacudido su imagen, la que revisamos a través de su evolución.

LON009 – RTRPIX – 11509066 – 20060621 – LEISURE BRITAIN – E – ENT – Julian Casablancas Strokes performs on the main stage at the O2 Wireless Festival 2006 in Hyde Park in central London June 21, 2006. REUTERS/Leon Neal (BRITAIN) – LONDON – United Kingdom – LEON NEAL – LN/RD/gk

 

Fotos: Reddit, VanityFair, NME, Pinterest, Zimbio.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com