Villanelle y la moda: Cómo Jodie Comer es retratada en las revistas

Villanelle y la moda: Cómo Jodie Comer es retratada en las revistas

Desde que apareció en “Killing Eve” llevando el vestido rosa de Molly Goddard con bototos negros, la moda no ha podido dejar pasar el estilo de Villanelle y la actriz que la interpreta, Jodie Comer. Las revistas no se dejaron esperar y ahora Elle la tiene en su portada y en una editorial donde lleva varias prendas de alta moda, recreando una especie de glamour moderno que va de la mano con las últimas siluetas de la temporada.

Allie Holloway es la encargada de retratar a Comer en esta editorial. Sin embargo, no es la primera de la actriz en una revista de moda. En Monrowe Magazine, la actriz llevó un estilismo de chica biker y en Daily Mail, un estilo romántico de falda y blusa delicada. para W y Wonderland, Villanelle encarna el espíritu Saint Laurent de Slimane; chaquetas de cuero y vestidos estilo McQueen la acompañan.

Sin embargo, en la revista W de 2017, podemos ver el único estilismo que sale de la norma general del estilo Villanelle; allí, Comer lleva el pelo liso y retro, con un escote años ’60 que nos recuerda el look de películas de Sharon Tate. Debido a la fuerza de su rol, Jodie es a menudo caracterizada con la fuerza y versatilidad de su personaje, uno que sin lugar a dudas se ha instalado en la cultura pop actual.

Fotos: W, Wonderland, Elle, DailyMail, Monrowe.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar